Gran Hermano 12

Ir abajo

Gran Hermano 12

Mensaje por aida el Lun Oct 25, 2010 4:37 pm

ASÍ SON LOS 20 CONCURSANTES UNO A UNO.


Veinte concursantes. Diez hombres y diez mujeres. Como dijo Mercedes Milá en la primera vez en Gran Hermano que hay tantos concursantes y, tal y como ya se había anunciado, Gran Hermano 12 es la edición donde más variedad hay de concursantes.





ANUP NARAIN, EL INDIO LOCO: Hombre de 34 años nacido en la India y residente en las Palmas. Se dedica a vender relojes suizos por internet. Su mujer le llama 'tigre africano' y sus amigos, 'indio loco'. Dice que es bueno es su trabajo y que sería capaz de ''vender una vaca a un hindú para hacer hamburguesas', cuando ya se sabe que la vaca es un animal sagrado en la India. Está casado y tiene una hija. Le gusta cantar y bailar.¿Su manía? Es un enfermo de la plancha. Todo tiene que estar completamente planachado, hasta un calcetín.

CATHAYSA, LA VENEZOLANA 'MOGOLLÓN': Venezolana de madre canaria. Lleva cuatro meses viviendo en Madrid. Es ingeniera de sistemas y trbaja en seguridad tecnológica. Entre sus aficiones destaca el deporte y los caballos y, como buen alatina, el baile, especialemtne el reggaeton, la salsa y el merengue.

DÁMASO, EL EX SEMIRARISTA COPLERO: Mientras se decidía entre ser curo o cantante de copla se afilió al PP y empezó a estudiar Historia del Arte. Además, trabaja en una empresa de seguros y funeraria. Su gran pasión es Manolo Escobar.

EDUARDO PALOMINO, EL HOMBRE FACEBOOK: Eduardo ha sido el concursante que se ha elegido en el casting de la red social Facebook. Tiene 31 años y es madrileño. Es de los pocos chicos que pasa del gimnasio y el deporte y no presume de músculos. Viste con sencillas camisetas y luce melena. Tiene una discapacidad y quiere demostrar que eso no es un impedimento para nada: Tiene una pérdida de oído del 95% desde los dos años por una negligencia médica relacionada con la anestesia.

FLORENCIA, LA CONSENTIDA Y MIMADA: Tiene 26 años, es alta, rubia y, según ella misma, ''consentida, mimada y caprichosa''. Argentina de nacimiento vive desde hace ocho años en Madrid. Trabaja en un bar de copas y lo que más le gusta es posar y que la gente se fija en ella. Está encantada de conocerse y se considera guapa y sexy. Se enamora fácilmente así que es probable que encuentre 'el amor' en Gran Hermano 12.

JOAQUÍN, EL PADRE SOLTERO: Tiene 42 años y es de Aljaraque, Huelva. Es un buscavidas y su último trabajo ha sido como mecánico. Tiene una hija de 17 años con la que le gusta compartir su tiempo libre. Le cuesta comprometerse proque valora mucho su independencia. Es un maniático del orden y la limpieza, algo, que no siempre es compatible con la casa de Guadalix de la Sierra.

JHOTA, EL 'RAPERO' DE BARRIO: Es madrileño y tiene 20 años. le gusta 'rapear' y vestir de forma particular: 'zapas', gorra... y todo con mucho color. Fan del 'Príncipe de Bal-Air y Steve Urkel, se define como músico y lleva componiendo desde los 11 años. Le gustan las chicas raras, con creta en el pelo y tatuadas, algo que no hay en la casa. ¿Aguantará a sus compañeras?

JULIA, LA GITANA MODERNA: Hija de padre gitano y madre paya, es la primera cuchichí de Gran Hermano. Aunque tiene 30 años estuvo casada 12 años y es madre de un hijo. Se considera una gitana moderna. LLeva años luchando para entrar en Gran Hermano para disfrutar de la casa ya que las suyas siempre han sido muy humildes. Es vendedora ambulante y le gusta el flamenco y bailar.

JULIO, EL BOXEADOR 'FEROZ': Tiene 30 años y es de Benidorm. Se considera un guerrero y dice ser ''el líder que España necesita''. Es boxeador y según él mismo, es vengativo y orgulloso. En cuanto a las mujeres, son otra de sus pasiones. Le gustan las morenas de ojos verdes ''que estén buenas''.

LAURA, LA CAÑERA DE PARLA: Tiene 26 años y es de Parla (Madrid). Líder sindical en su trabajo, le gusta dar caña y luchar por las injusticias. Tiene novio pero su relación es tormentosa. Cuando iban a casarse, anularon la boda. Fue campeona de salto de longitud, pero desde los 18 años empezó a salir de fiesta y y dejó el atletismo. Su gran pasión es el maquillaje.

LYDIA, LA NIÑA DE PAPÁ: Es de Palma de Mallorca y tiene 24 años. Cuando tiene un problema llama a su 'papi' para que se lo solucione. SE quedó embarazada con 17 años y su 'papi' fue su salvador. Trabaja de secretaria en la empresa de su padre. Cuida mucho su físico y le gusta llamar la atención. Gracias a su padre se operó también de los pechos. Lo que más le gusta en la vida es estar con sus tres amigos gays que la tratan como a un reina.

MARCELO, EL EX OBESO METROSEXUAL: Este malagueño de 20 años aspira a ser escritor y es adicto a las cosas bonitas de la vida. De pequeño fue un niño obeso y ahora se preocupa mucho por su aspecto. Como metrosexual que es se depila, se hace tratamientos de belleza y practica deporte.

MARTA LÓPEZ, LA PROMISCUA: Coruñesa de 25 años y se siente un hombre en un cupero de mujer. No le gusta que le traten como a una princesita. No tiene novio, es promiscua, clara y directa. le gustan las compras y el cotilleo y no soporta las tareas del hogar ni los niños.

MIREIA, LA MADONNA PELIRROJA: Catalana de 32 años, es directo de publicidad en una revista de música. Está acostumbrada a tratar con artistas. le apasiona la velocidad y no le gusta sentirse controlada. Baila claqué para soltar el estrés. Adicta al trabajo y perfeccionista, con los hombres quiere ser conquistada y mantener su independencia.

ÓSCAR, EL GOLFO SIN UN PELO EN EL CUERPO: El físico le importa y mucho. Lo cuida hasta el extremo y asegura no tener ni un solo pelo en su cuerpo, ''cuando digo ninguna es ninguno'', insiste. Le gustan las mujeres y mucho. Se considera un golfo y es dueño de un bar de copas, ''siempre lleno de chicas guapas''. Gran Hermano es todo un reto para él pues se considera muy meticuloso en la convivencia.

PATRICIA, LA INSOPORTABLE: Tiene 24 años, es de Algeciras y no la soporta ni sus padres. ''Es manipuladora y siempre quiere ser la primera en todo. Es acaparadora y autoritaria'', dicen de ellas sus progenitores. Está en paro y su sueño es tener una casa frente a la playa, casarse, tener una niña, un perro y un conejo. le gusta ser escuchada pero no sabe escuchar.

RUBÉN, EL NOVIO DE CHARI O LO QUE SEA': Rubén tiene 25 años y es de San Fernando, Cádiz. ha entrado en esta edición con una sorpresa. También está su novia Chari. O lo que sea, porque supuestamente el gaditano lo dejó ya que Chari era ''muy activa sexualmente''. Ha vivido en Estados Unidos y Suiza y ahora combina su trabajo como ejecutivo comercial con sus estudios de empresariales.

TERRY TERREMOTO. Con 21 años es de Santa Cruz de Tenerife. Es hiperactiva y también fue obesa. Cambió su nombre de Teresa Pérez a Terry Willis. Padece una pequeño cojera consecuencia de una luxación de cadera.

YAGO HERMIDA, EL EX DE YOLA BERROCAL: Es de Vigo y tiene 30 años. Se rumorea que fue novio de Yola Berrocal. Es guapo oficial de Gran Hermano 12. UN cazatalentos le descubrió cuando trabajaba en una joyería y ya ha desfilado en Cibeles. Su pasión es la pesca submarina, pero le gusta el deporte en general y el ajedrez. Y, atención chicas, quiere encontrar el amor.

CHARI, LA NOVIA O LO QUE SEA DE RUBÉN: Chari ha entrado por sorpresa al programa. Tiene 24 añso y tambuén es hiperactiva. Trabaja de noche y se pasa el día en el gimnasio. Su patito sexuial no se sacia fácilmente, de ahí que le abandonara Rubén ¿o no? No le gusta pasar desapercibida y aunque es enamoradiza le gusta tener parejas estables. Habla mucho y muy deprisa. Su sueño siempre ha sido participar en Gran Hermano.


Última edición por aida el Lun Oct 25, 2010 4:41 pm, editado 1 vez
avatar
aida
Principiante
Principiante

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 52
Localización : Málaga

http://elblogdeagripina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Hermano 12

Mensaje por aida el Lun Oct 25, 2010 4:37 pm

LAS CASAS DE GRAN HERMANO 12

CASA Nº 1




Dos futuros diferentes
En esta edición de 'Gran Hermano' los concursantes no se pueden quejar de comodidades y es que las casas, aunque tengan estilos muy distintos, cuentan con todo lujo de detalles. Los habitantes de la Casa 1 estarán en un ambiente más futurista donde predomina el color blanco y donde destacan las originales camas a modo de nichos donde deberán dormir. Por otra parte la casa 2 es mucho más colorida y sus inquilinos podrán disfrutar en ella de un enorme jacuzzi de quince metros y de un gimnasio donde ponerse en forma.




















CASA Nº 2














avatar
aida
Principiante
Principiante

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 52
Localización : Málaga

http://elblogdeagripina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Hermano 12

Mensaje por aida el Lun Oct 25, 2010 4:38 pm

La hora de las nominaciones había llegado pero, como no podía ser de otra forma, la organización de 'Gran Hermano 12' desconcertó a los concursantes con una nueva forma de nominar. Los concursantes de la casa 1 debían nominar a uno de sus compañeros, mientras que los de la casa 2 debían nominar a dos de ellos en consenso, sin pasar por el confesionario. Tras mucho pensar y debatir, los nominados definitivos fueron Óscar, Marta, Lydia y Julio 'El Feroz'.

Los concursantes de la casa 1 tuvieron que nominar a uno de sus compañeros de su misma casa y, después de que cada uno de ellos pasara por el confesionario, debían quedar en palestra como mínimo tres de ellos.

Yago: Nomino a Marta porque nada más entrar me ha dicho: 'Tú harás lo que yo diga' y no me ha parecido bien.

Marta: Óscar. No tengo motivos porque no lo conozco pero, por cuestión de organización y todo esto. No sé, por decir uno de los dos chicos, no tengo ni idea y a los demás no quiero tocarlos.

Joaquín: A Yago, quizá porque a la hora de colaborar en la casa es de los que menos ha colaborado siempre.

Mireia: Nomino a Jhota.

Óscar: Nomino a Marta, por el tema de que la he notado más autoritaria tal vez.

Terry: Yago, porque no lo conozco. Acaba de llegar y no voy a nominar a los que estaban en mi casa, no sé, estoy trabada, por eso.

Flor: Voy a nominar a Chari porque es la última persona que entró en la casa y porque realmente es con la que menos hablé. No quiero nominar a mis compañeros y con los chicos tuve más conversación. Me siento mal porque la chica es súper agradable.

Chari: Nomino a Flor. No puedo darte motivo, simplemente que a los de mi casa no los puedo nominar.

Jhota: Nomino a Óscar.

Cathaysa: A Óscar, porque veo que no se lleva bien con todos los demás, come muchísimo y creo que va a tener complicaciones en la convivencia.

El resultado de las nominaciones de la casa 1 fue: Óscar, con tres puntos; Marta, con dos puntos y Yago con dos puntos también.

En la casa 2 las nominaciones transcurrieron de una forma completamente distinta. Dos de ellos debían exponerse a abandonar la casa y debían decidir el nombre de ambos llegando a un consenso. Tras mucho pensar, Rubén hizo de portavoz y comunicó a Mercedes Milá que Julio 'El Feroz' y Lydia eran sus nominados.

Una vez las dos casas habían decidido a sus nominados, Julio 'El Feroz' y Lydia, debían sacar a uno de los nominados de la casa 1 de la lista y decidir con qué dos querían enfrentarse ante la expulsión. Su decisión fue salvar a Yago. Así, las nominaciones definitivas quedaron con Óscar, Lydia, Marta y Julio 'El Feroz' con un pie fuera de 'Gran Hermano 12'.
avatar
aida
Principiante
Principiante

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 52
Localización : Málaga

http://elblogdeagripina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Hermano 12

Mensaje por Noe el Mar Nov 16, 2010 3:20 pm

Gran hermano este año lo estoy viendo muy poco, lo primero que no me mola mucho, porque vaya gente que han metido, a ver si me animo, porque todos los años lo he visto, pero esta vez tambien me da sueño muy pronto y casi siempre solo veo cuando echan al nominado, jejeje pero bueno a ver si veo aunque sean los resumenes para ir enterandome de como va el tema, jejejje
avatar
Noe
Admin

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42
Localización : Granada

http://noelia-blogdenell.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Hermano 12

Mensaje por aida el Miér Nov 17, 2010 1:10 pm

Pues yo tampoco lo estoy viendo, me he tragado todos los grandes hermanos que han echado, pero este me aburre la verdad, a mi tampoco me gusta la gente que han metido, me temo que éste año lo está viendo muchas menos personas, yo creo que ya aburre un poco, no me extraña que ya le quede poco a éste programa porque ellos mismos lo están quemando.
avatar
aida
Principiante
Principiante

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 52
Localización : Málaga

http://elblogdeagripina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Hermano 12

Mensaje por Noe el Miér Nov 17, 2010 7:56 pm

Pues la verdad que si, porque lo que es elegir a la gente ya ni saben, porque vaya personajes y cada año va a peor, así que yo tambien creo que le queda poco a la vida de Gran hermano.
avatar
Noe
Admin

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42
Localización : Granada

http://noelia-blogdenell.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Hermano 12

Mensaje por aida el Dom Nov 21, 2010 8:16 pm

Es una pena la verdad porque por lo menos a mi me distraia mucho, pero bueno, es que ya no es normal, al principio la gente mas que nada iba a que le cambiara la vida, ahora es que dan por hecho de que les va a cambiar y van a coger la guita que es lo que les interesa. Para mi, el mejor gran hermano fue el primero.
avatar
aida
Principiante
Principiante

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 52
Localización : Málaga

http://elblogdeagripina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Hermano 12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.