Mamás y Futuras Mamás
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rozando la esperanza

3 participantes

Ir abajo

Rozando la esperanza Empty Rozando la esperanza

Mensaje por Raycita Miér Sep 08, 2010 6:09 pm

[i]Hola hoy me siento feliz, pq siento q estoy rozando la esperanza! y digo eso pq despues de 8 meses de búsqueda sin conseguir nada, más frustaciones, preocupaciones y sobretodo no encontrar respuestas a pq no llegaba ese +....decidimos hace unos 2 meses atajar el camino y empezar con pruebas mi gine es experta en infertilidad y como todo al principio cuando la visitamos sobre el 4 mes de busqueda nos djo q deberiamos de esperar lo normal q en una pareja era año, año y medio....pero mi amor lleva desde enero yendo al psicologo pq tiene mucho estrés es muy nervioso y le han detectado algo q yo hace años q le dije q parecia q tenia q son TOCS (trastornos obsesivos-comulsivos) q no son malos pero q a él le hacen sufrir si no hace determinadas cosas(como lavarse las manos continuamente...)por lo q las relciones programadas , dias de ovulación etc..se l hacian un mundo y su obsesión hacia q viniera de la mano con la disfunción, la psicologa derracto una carta pa la ginecologa...y de ahi directos a FIV-ICSI pq mi amor dice q la IA no la quiere no oir mencionar q lo segundo es más direto y seguro....en fin despues de todo el camino de pruebas y analisis, mañana tenemos hora a las 15 en la CIRH para q nos den el tratamiento y cuando empezarlo!Y estamos super felices y relajados! abrz niña

Raycita

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Rozando la esperanza Empty Re: Rozando la esperanza

Mensaje por Noe Miér Sep 08, 2010 7:56 pm

Raycita te he cambiado el tema de sitio, espero que no te importe.

Que pronto veo por aqui un positivo eh!!! ya verás que todo va a salir muy muy bien y pronto estarás mirando los trimiestre de tu embarazo, ufff que ganicas de verte en el apartado de embarazada, jejejjeje

Ya nos contarás que tal te va mañana, así que ya sabes tennos informadas.
Noe
Noe
Admin

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 47
Localización : Granada

http://noelia-blogdenell.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rozando la esperanza Empty Re: Rozando la esperanza

Mensaje por aida Jue Sep 09, 2010 3:43 pm

Hola raycita, pues sí guapa, lo primero que hay que estar es tranquilita, me parece muy pronto para hacer un tratamiento, y aún eres joven, es normal que se obsesione una cuando busca un bebé y no llega, pero lo mejor es no pensar en eso, mucha gente no se queda a la primera, y hay que tener calma, pero ya verás como pronto vendrá ese chico/a que esperais y bueno hazte a la idea que si vais a tener un tratamiento, venga más de uno Rozando la esperanza 634109 no sé si estareis preparados para la multitud Rozando la esperanza 568209 Rozando la esperanza 634109
aida
aida
Principiante
Principiante

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 57
Localización : Málaga

http://elblogdeagripina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rozando la esperanza Empty Re: Rozando la esperanza

Mensaje por Raycita Jue Sep 09, 2010 5:40 pm

Estamos preparados para la multitud de exo queremos gemelos! niño niño
Y no es cuestión de "obsesiones" es cuestión de un trastorno a nivel psicológico y con diagnóstico "TOCS", y mi pareja lo pasa muy mal, y sabemos q podemos y q vamos a ser buenos padres estamos preparados para ello! abrz

Raycita

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Rozando la esperanza Empty Re: Rozando la esperanza

Mensaje por Raycita Jue Sep 09, 2010 5:41 pm

Ah se me olvidaba empiezo el tto con el procrin 0.2cc SBC a partir del 16 y estamos muuuuuuuyyyy felices!! jaja

Raycita

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Rozando la esperanza Empty Re: Rozando la esperanza

Mensaje por Noe Jue Sep 09, 2010 8:33 pm

Que guay tener gemelos, aunque yo pensandolo bien me dá algo, pero claro yo tengo todas las papeletas para mellizos, mi marido es mellizo y por familia de mi madre tambien hay mellizos o gemelos y por la de padre gemelas, así que ..... aunque si esta escrito de tener 2 prefiero que sea en el primer embarazo porque como sea en el segundo enfada.

Así que ya sabes a pensar en positivo y a seguir así de felices.


Noe
Noe
Admin

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 47
Localización : Granada

http://noelia-blogdenell.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rozando la esperanza Empty Re: Rozando la esperanza

Mensaje por Raycita Vie Sep 10, 2010 12:47 pm

Muchismas gracias!!! abrz

Raycita

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Rozando la esperanza Empty Re: Rozando la esperanza

Mensaje por aida Sáb Sep 11, 2010 10:20 am

Raycita me alegro mucho que vayais a empezar ya con el tratamiento, y si estais preparados para ello, pues me alegro mucho, ainss que bien que vamos a tener mellizos por aqui. Mi cuñada trae gemelos y espera para este mes, asi que ya os pondré algunas fotillos.
aida
aida
Principiante
Principiante

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 57
Localización : Málaga

http://elblogdeagripina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rozando la esperanza Empty Re: Rozando la esperanza

Mensaje por Noe Jue Sep 16, 2010 8:05 pm

Raycita que tal vas???
Noe
Noe
Admin

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 47
Localización : Granada

http://noelia-blogdenell.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rozando la esperanza Empty Re: Rozando la esperanza

Mensaje por Raycita Lun Oct 04, 2010 1:56 pm

Hola chicas!!! q tal estais??os cuento un poco q tal va todo vale??bueno pos la semana pasada el lunes empecé a manchar y la warry me vino el martes asi q pedimos la Eco de control enla clínica y me dieron hora para el viernes.
Fuimos el viernes, mi amor dió una muestra pa congelar y a mi me hicieron la Eco...todo estba genial según palabrs de la gine..mis ovarios estaban bien paraditos y preparados para empezar la estimulación!El viernes noche me puse la misma inyección de los 14 dias anteriores....y el sábado empecé el tto de estimulación bajé el procrin de 0.2 a 0.1cc y añadimos el Fostipur 1cc q no veais como cuele el jodiooooooooo....y bueno ahora mañan tengo la Eco de control a ver q tal están ms fol..si estan grandes y gorditos!si todo está bien la gien nos dijo q seguramente a finales de semana sería la punción y a principios de la siguiente la transfer!!chicas estoy emocionadisima y a la vez hipernerviosa espero q todo salga bien!!deseadme mucha suerte!!!besos
risa

Raycita

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Rozando la esperanza Empty Re: Rozando la esperanza

Mensaje por Noe Lun Oct 04, 2010 5:10 pm

Me alegro mucho mucho!!!! que prontito te veo haciendome compañia, ya v erás que todo va a salir estupensamente, desde aqui te deso mucha mucha suerteeeeee. abrz abrz
Noe
Noe
Admin

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 47
Localización : Granada

http://noelia-blogdenell.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rozando la esperanza Empty Re: Rozando la esperanza

Mensaje por aida Lun Oct 04, 2010 5:41 pm

Raycita cuanto me alegro guapa, seguro que todo va a ir perfectamente y te digo lo mismo que a noe, seguro que pronto nos das la buena noticia de que estas embarazada, seguro que si. Me alegro mucho que estés tan animada.

Muchísima suerte. Rozando la esperanza 392274
aida
aida
Principiante
Principiante

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 57
Localización : Málaga

http://elblogdeagripina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rozando la esperanza Empty Re: Rozando la esperanza

Mensaje por Raycita Miér Oct 06, 2010 6:20 pm

Holaaaaaaaaaa chicassss q tal estais?? abrz a mi el control folicular de ayer me fue genial el ovario derecho ha respondido mejor q el izqdo pero igualmente los dos están funcionando muy bien en el OD:11-10-10-10-10-9-9-8-7 y en OI:9-8-7-7-6 y bueno en ambos habia más foliculos chiquitines q ya no los contó ni midio..ah y el endometrio ya a 7´6!!.el viernes tengo el próximo control a las 16:40H pa ver cuanto más gorditos se han puesto y asi ya poder decir más o menos el día de la punción!...mentras tanto a seguir con el tto igual hasta el viernes![Asi q ya os contaré más cositas despues de la eco besazos wapisimassss fiesta

Raycita

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Rozando la esperanza Empty Re: Rozando la esperanza

Mensaje por Noe Miér Oct 06, 2010 8:42 pm

Raycita como me alegro, ya verás que pronto llega el dia de la punción.
Que ya mismo nos das el notición. Un beso y suerte.
Noe
Noe
Admin

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 47
Localización : Granada

http://noelia-blogdenell.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rozando la esperanza Empty Re: Rozando la esperanza

Mensaje por aida Sáb Oct 09, 2010 9:46 am

Raycita me alegro mucho que ya la cosita está mas cerca.

Todo saldrá genial, ya lo veras, estoy loca por que nos dé la buena noticia.

Rozando la esperanza 202185
aida
aida
Principiante
Principiante

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 57
Localización : Málaga

http://elblogdeagripina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rozando la esperanza Empty Re: Rozando la esperanza

Mensaje por Raycita Sáb Oct 09, 2010 9:50 am

hola chicas bueno según la gine todo marcha bien el ovario dcho está más avanzado q el izqdo pero q en la suma están compensados hay 14 folis:
-Ovarido dcho:14-14-14-13-13-13-13-13-12
-Ovarido izqdo:13-12-10-8-8
-Endometrio: 8´5
Nos ha dicho q la muestra congelada q dió mi amor en la primera eco está genial….nos han recetado los ATB VO para cuando sea el dia de la punción para mi y para el un sobre de Zitromax.
Hemos firmado los consentiminetos para la punción y para l anestesia.
Me mantiene el mismo tto viernes.sabado y domingo el lunes será la 3ºEco de control folicular…me ha dicho q van creciendo a muy buen ritmo y q si siguen asi calcula q la punción será para el jueves o viernes….Son buenas noticias verdad?..
cont.

Raycita

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Rozando la esperanza Empty Re: Rozando la esperanza

Mensaje por aida Sáb Oct 09, 2010 9:52 am

Vaya raycita que biennnnnnnnnnn.

Me alegro mucho guapa, ainss ojalá que sea ya prontito.

Son muy buenas noticias guapa. Rozando la esperanza 33316
aida
aida
Principiante
Principiante

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 57
Localización : Málaga

http://elblogdeagripina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rozando la esperanza Empty Re: Rozando la esperanza

Mensaje por Raycita Vie Oct 22, 2010 11:44 pm

Bueno chicas siento no haber dado señales de vida pero he estado uy malita durante 8 dias pq al fina tuve hiperestimulación ovárica.
Os resumo un poco la cosa la punción fue el jueves 14 y fue muy bien sacaron 22 folis y fecundaron los 22....a partir de ahi me dejaron claro q podia sufrir hiperestmulación y q a lo mejor no llegaria a producirse la punción....Me mandaron dostinex para la hiper mucho aquarius y dieta rica en proteinas...el mismo dia despues de la punción aumente de peso 4 kilos y 300gr...estaba hiperhinchada, el abdomen era de 4 meses...al dia siguiente habia bajado 2 kilos pero seguia bastante malita, con mucho dolor en la pelvis, en los ovarios....la cabeza...total una autentica porqueria menos mal q mi amor me ha cuidado muy bien :-).
Cada dia me llamaban los biologos para preguntarme q tal estaba yo y como iban evolucionando mis campeones!!yo estaba convencida de q finalmente el domingo no me harian la punción.
Pero para sorpresa mia mi gine me dijo q seguia bastante hinchada, q tenia liquido fuera en el abdomen....pero q ella daba luz verde pero no para 2....pq teniamos embriones de muy buena calidad y con muchas posibilidades de implantar y eso empeoraria la hiperestimulación...y me dijo q además q yo soy pequeñita para albergar..q nacerian pequeños...ya sé q nacerian pequeños y sé lo q son niños prematuros soy enfemera y trabajo en una UCINeonatal...stoy con prematuros...nos dejo un rato a solas...para ver q queriamos hacer y al final decidimos ir a por nuestro bebé campeon de calidad A y con 7 celulas la mar de monas! tenemos hasta su fotico más mona!!!Los dias postrasferencia han sido tb muy malos....pero ha partir del jueves empecé a encontrarme mejor una semana despues de la punción y hoy ya me encontraba genial! y he pasado a veros...ya he perdido 3kilos y medio de líquido...por la noche siempre retengo más pero por la mañaa cuando me peso bajo peso y eso es muy buena señal!
Ahora estamos en veta espera y nos toca esperar hasta el viernes 29!!asi q deseadnos muchisima suerte ya os contaré el desenlace!!!!besitos niñas!! abrz

Raycita

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Rozando la esperanza Empty Re: Rozando la esperanza

Mensaje por aida Sáb Oct 23, 2010 1:31 pm

Raycitaaa que biennnnn, siento que hayas estado malita, pero me alegro mucho de que ya te encuentres mejor.

Te deseo toda la suerte del mundo y ya verás como todo va a salir genial. Ya tenía ganas yo de saber de ti.

Te mando un fuerte abrazo. Aquí estamos a la espera de tus buenas noticias. Rozando la esperanza 141872
aida
aida
Principiante
Principiante

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 57
Localización : Málaga

http://elblogdeagripina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rozando la esperanza Empty Re: Rozando la esperanza

Mensaje por Raycita Dom Nov 07, 2010 7:46 pm

Hola!!!chicass el 29 tuve mi beta y el 31 fue mi cumple...y tuvimos una gran celebración pq nos dió positivo con una beta de 429!!!!hemos pasado un finde genial y esta semana hemos tenido nuestra primera eco de 5 SG pero apenas 12 dias posttrasnsferencia...y vimos nuestro precioso saquito de 0.9mm guauuuuu q grande eh!!jejeje
La proxima semana será con 7SG y será el marte 16 :-D

Raycita

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Rozando la esperanza Empty Re: Rozando la esperanza

Mensaje por Noe Mar Nov 09, 2010 10:38 pm

Que subidón me ha dado, nena que alegria que lo hayas conseguido, me alegro muchiiisimo muchiiiisimo.

Enhorabuenaaaa!!!!!
Noe
Noe
Admin

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 47
Localización : Granada

http://noelia-blogdenell.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rozando la esperanza Empty Re: Rozando la esperanza

Mensaje por aida Miér Nov 17, 2010 12:49 pm

Raycitaaaaaaaaaaa que biennnnnnn me alegro un montón por vosotros, por fin lo habeis conseguido, me alegro muchisimoooooooo.


Rozando la esperanza 257195
aida
aida
Principiante
Principiante

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 57
Localización : Málaga

http://elblogdeagripina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rozando la esperanza Empty Re: Rozando la esperanza

Mensaje por Noe Dom Ene 16, 2011 8:12 pm

Raycita como vas guapa??
Noe
Noe
Admin

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 47
Localización : Granada

http://noelia-blogdenell.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rozando la esperanza Empty Re: Rozando la esperanza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.