Que temenos hoy para comer
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Que temenos hoy para comer
Aqui podemos ir apuntando lo que vamos hacer hoy de comer o cenar, y así damos idea para que no sepa que cocinar hoy.
Re: Que temenos hoy para comer
Pues yo hoy he hecho pescadito, he frito bacalaíllas y pescada con ensalada, y para esta noche vuelvo a tener pescado pero a la plancha. Haré bonito, le limpio las tripas y en su lugar pongo cebollas cortadas en julianas, con un poquito de sal y pimienta, lío el pescado en papel de aluminio y a la plancha con un poco de aceite y salen para chuparse los dedos.
Uhhh!!!! Aida suena muy bien, así que ya sabes a pasar la recetas y poner aqui una fotillo no??? y mas ahora con el hambre que tengo, jejejeje
Nosotros hemos comido hoy ternera con puré de patatas y ahora vamos a cenar calamares rellenos, bueniiiisimosss!!!!
Nosotros hemos comido hoy ternera con puré de patatas y ahora vamos a cenar calamares rellenos, bueniiiisimosss!!!!
Hoy cenaremos pastel de salmón y espinacas con queso y aceitunas negras .-)mu rico y mu sano y ligerito pa la cena se puede comer frió o caliente al gusto!la próxima vez haré fotito!
Raycita- Mensajes : 24
si si haz fotillo que tiene que estar buenisiimo.
Yo he comigo pisto y conejo frito.
Yo he comigo pisto y conejo frito.
Para mi marido macarrones (que va hacer mi madre, jeje) y para mi ... pues no tengo ni idea porque no me hacen mucha gracia.
Pues yo hoy he hecho Arroz con curry con trocitos de magro, estaba buenísimo, pero no me he acordado de hacerle fotos bueno ya haré otra cosa y la saco, no os preocupeis.
Yo hoy tengo para comer salmorejo y calamaritos fritos, a ver si viene mi marido que tengo un hambre .......
Qué ricosssssssss!!!!! los calamaritos fritos pues yo de momento no tengo ni idea de lo que voy a hacer de comer, voy a ver si busco algo por la nevera, algo habrá
Holaaaaa chicas pos nosotros hoy hemos comido pizza q he llegado de currar a las 14:30 y pa cenar nos vamos fuera!!
Nosotros hemos repetido menú, y esta noche tenemos barbacoa, que ya estamos preparando la terracita para que vengan los amiguetes.
Nosotros hoy hemos comido uno (yo) conejillo al horno con patatas y otro( mi churry) lasaña.
Pues yo he hecho tortilla de patatas y filetes, muy buenos por cierto.
Hola chicas!! pos yo hoy como como sóla no me mato...lo q haya...por ahi...y pa la cena cenamos fuera siempre viernes y sábados,...asi q hoy no toca cocinar,....pero ayer hice un risotto a la gorgonzola q estaban de rechupeteeee
Risotto que rico!!!!
Nosotros hoy tenemos un filete y puré de patatas.
Nosotros hoy tenemos un filete y puré de patatas.
pure de patatas uhmmm me encanta y con u oque de queso más!!! q ricoooo....yo como ya os he dicho me ibapañar pa comer hoy con lo q pillara...asi q unos buenos tomatitos a rodajas con queso de cabra con unos esparragos blancos y au! eso si de postre una natilla de chocolate uhmmmm q ricooooo
Pues yo esta mañana hice puchero (cocido) hoy pegaba porque ha hecho un día malísimo, así que me entraron ganitas y lo hice, y ahí tengo para mañana tambien. Y esta noche he puesto arroz con curry y verduritas cocidas y rehogadas despues con ajito y limón.
La verdad que si, si no sabes que hacer te vienes a este apartado y eliges menú, jejjejee
Yo mañana voy hacer spaguettis carbonara y por la tarde barbacoa, si el tiempo acompaña, jejeje
Yo mañana voy hacer spaguettis carbonara y por la tarde barbacoa, si el tiempo acompaña, jejeje
Pues qué casualidad, yo hoy haré espaguetis tambien pero que conste que no me he copiado de ti eh!!! que ya lo tenía pensado y esta noche... pues no tengo ni idea, ya se me ocurrirá algo.
Jejeje y si te has copiado no pasa nada de nada, la verdad que le salieron buenisimos a mi churri, y hoy como vamos a casa de mi suegra creo que vamos a comer pollo del que venden en las pollerias.
Bueno pues te lo he dicho en otro post, pero te lo digo en este tambien, que hoy he hecho espaguetis y que sigo sin saber qué voy a hacer esta noche para cenar
Hoy tengo albóndigas con tomate porque he tenido que salir a arreglar unos papeles y no me ha dado tiempo a hacer otra cosa más complicada
Página 1 de 2. • 1, 2