Que temenos hoy para comer
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Que temenos hoy para comer
Hoy hemos comido pollo con tomate y patatas , y esta noche ... sopa de pollo y cualquier cosilla mas, jejejeje
Hoy he echo lentejas (thermimix) y me han salido bueniiisimas, y eso que a mi las lentejas ni fu ni fa, pero vamos que me he comido un platazo, jejejejje
Pues a mi me encantan las lentejas. Lo que pasa es que no puedo hacerlas mucho porque en mi casa no le gusta a nadie, pero cuando las hago, me hago para mi para un par de dias.
Pues yo hoy he comido macarrones con tomate y filete de pollo a la plancha, y ésta noche voy a hacer unas longanizas que he comprado en el mercadona con unas patatas fritas.
Pues yo hoy he comido macarrones con tomate y filete de pollo a la plancha, y ésta noche voy a hacer unas longanizas que he comprado en el mercadona con unas patatas fritas.
Nosotros hoy hemos comido puchero y esta noche vamos hacer hamburguesas uhhh que ricas!!!!!
Pues yo anoche comí albóndigas con tomate y patatas fritas y ahora haré filetitos
Hoy he echo de comer spaguettis carbonara que han salido bueniiiiisimossss!!!! y ahora de cena no tengo ni idea... lo mas seguro que un sandwich o .... lo que pillemos, jejejjeje
Hoy he echo para comer un potajito de habichuelas con arroz, que me ha sentado... de maravilla, jejejeje ultimante todo me sienta bien y mas si es de cuchara, jejejeje
y ahora pues no se lo que voy a cenar, aunque he sacado menestra de calabacín pero no se si me lo comeré o lo dejaré para mañana, aunque ahora ya me apetece todo porque tengo hambrecilla ya.
y ahora pues no se lo que voy a cenar, aunque he sacado menestra de calabacín pero no se si me lo comeré o lo dejaré para mañana, aunque ahora ya me apetece todo porque tengo hambrecilla ya.
Pues que bien noe, es bueno que tengas ganas de comer y si es de cuchara más que mejor, así se alimentará mejor tu bebé, ya sabes, come muchas verduritas y fruta que eso tiene muchas vitaminas.
Pues yo hoy voy a hacer puchero, porque he visto que tenía en la nevera todos los ingredientes para hacerlo y como estoy resfriada tambien me apetece caldito caliente.
Y para esta noche, aun no sé, pero vamos que tengo cositas en el congelador, así que miraré y sacaré algo.
Pues yo hoy voy a hacer puchero, porque he visto que tenía en la nevera todos los ingredientes para hacerlo y como estoy resfriada tambien me apetece caldito caliente.
Y para esta noche, aun no sé, pero vamos que tengo cositas en el congelador, así que miraré y sacaré algo.
Yo he echo hoy de comer tallarines con guisantes y j.york y esta noche como tengo lomo pues nos vamos hacer un bocadillo rico rico, jejeje
Hoy he echo cocido y esta noche creo que me comeré unos spaguettis con pollo que compré en mercadona, vamos a ver como estan, jejejjee
Pues no te lo vas a creer noe, pero a la hora que estamos aun no sé ni lo que vamos a comer yo estoy pensando en sacar del congelador unos nugget´s de pollo que tengo y acompañarlo con huevos rellenos, pero no sé aún pero tengo que hacer algo rapidito por que son ya las 12 de la mañana
Aida al final en que ha terminado tu comida, jejeje
Yo he echo spaguettis y así me sobran para mañana, para que se los coma mi marido que yo no voy a estar, jejejej
Y esta noche yo voy a cenar patata asada, que ha encendido mi madre la chimenea y va asar unas patatas
Yo he echo spaguettis y así me sobran para mañana, para que se los coma mi marido que yo no voy a estar, jejejej
Y esta noche yo voy a cenar patata asada, que ha encendido mi madre la chimenea y va asar unas patatas
Pues al final hice pizzas noe
Hoy hemos comido boquerones fritos y ensalada, y de postres mandarinas
Hoy hemos comido boquerones fritos y ensalada, y de postres mandarinas
Nosotros tenemos hoy guisaillo de patatas, y de postre yo un chirimollo.
Pues hoy hemos almorzado puré de patatas y filetes de pollo y para la cena bocatas
yo cazuela de fideos y mi marido spaguettis que sobró de ayer y a la cena unas almejillas fritas y tapas, jejeje
Hoy he echo de comer frutura de pescado y ahora de cena pues ni idea porque vamos a casa de mi suegra.
Página 2 de 2. • 1, 2